Servicios

Áreas de especialización

Impagados

Despacho de abogados experto en materia de recuperaciones e insolvencias.

Reclamamos facturas impagadas, cheques, pagarés, letras de cambio, etc., utilizando el procedimiento judicial correspondiente según el origen de la deuda.

Nuestra forma de proceder consistirá en el contacto con el deudor, tratando inicialmente de solventar el asunto por la vía amistosa. Para el caso, de que ésta no surta el efecto deseado procederemos a reclamación judicial. Nuestros abogados utilizarán todos los instrumentos legales necesarios para proceder al cobro de sus morosos.

A parte del juicio ordinario y el verbal, la Ley de Enjuiciamiento Civil contempla otros procedimientos que tienen por objeto lograr una mayor rapidez en la reclamación y el pago de una deuda acreditada documentalmente por el acreedor, como son el juicio monitorio o el cambiario.

Gracias a una gestión rápida y eficaz, podremos ahorrar recursos económicos lo que redundará en su beneficio.

Mercantil

Asesoramiento en materia mercantil

Reclamaremos las deudas en la jurisdicción mercantil derivadas del transporte de mercancías y valoraremos la responsabilidad de los administradores en aras a obtener el importe adeudado.

Asesoramos en todo tipo de contratos civiles y mercantiles. En caso de incumplimiento, y agotada la vía amistosa, acudiremos a la vía judicial para exigir su cumplimiento o resolución.

Transporte

Desde GUARCH ABOGADOS reclamaremos sus impagados derivados del transporte de mercancías.
Estas reclamaciones se tramitan desde la jurisdicción mercantil a la que acudiremos a defender sus intereses.

Le garantizamos la mejor solución.

Responsabilidad del Administrador

Los directivos y administradores de una sociedad en el ejercicio de sus funciones pueden generar responsabilidad, causando un perjuicio que puede afectar a los acreedores a consecuencia de una mala gestión empresarial.

Desde GUARCH ABOGADOS le ofrecemos nuestra experiencia para recibir asesoramiento y defensa en este tipo de procedimientos.

Concursal

Asesoramiento integral ante situaciones de insolvencia.

Para el supuesto de ser el acreedor de una mercantil concursada procederemos a la insinuación del crédito y nos personaremos en el procedimiento, haciendo seguimiento del mismo hasta la conclusión del concurso. Defenderemos el importe comunicado, si fuere necesario, mediante el incidente concursal.

Guiamos y asesoramos a empresas en la tramitación de concurso de acreedores que cumplan los requisitos para iniciar el procedimiento concursal.

Todas nuestras acciones son analizadas de manera pormenorizada en función de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos la mejor solución posible para nuestros clientes en materia concursal.

DERECHO DEL SEGURO

Expertos en responsabilidad civil.

Contamos con una gran experiencia en el asesoramiento legal relacionado con el sector de los seguros.

Especialistas en la reclamación y defensa de las indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico y en la reclamación y defensa de las indemnizaciones derivadas de la póliza del hogar.

Nos encargamos de la reclamación y defensa de indemnización por la cobertura de cualquier póliza ante un siniestro.

Siniestros en el hogar

En GUARCH ABOGADOS reclamamos los daños que pueda haber sufrido su hogar por cualquier circunstancia, desde filtraciones de agua y humedades hasta daños por la ejecución de una obra en otra vivienda.

Para el caso de las filtraciones de agua reclamaremos el origen de la causa de las filtraciones así como los daños producidos en su vivienda, valorándose los mismos por un perito especialista.

Si existe cualquier daño en su vivienda que quiera reclamar confeccionaremos un estudio de la viabilidad de la reclamación previo a poner en marcha cualquier acción judicial.

Tráfico

En GUARCH ABOGADOS somos especialistas en la reclamación y defensa de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.

Reclamaremos la máxima indemnización posible, y defenderemos a nuestros clientes para el supuesto de que se les reclame la indemnización.

Ofrecemos un asesoramiento integral en la reclamación de lesiones y daños materiales derivados de accidentes de tráfico así como en su defensa.

Responsabilidad Civil

En GUARCH ABOGADOS asesoramos a nuestros clientes respecto de las reclamaciones a las que tengan derecho por daños y perjuicios, que se les hayan causado por actos negligentes de personas físicas o jurídicas.

El ámbito por responsabilidad civil es uno de los más amplios en lo que a reclamaciones jurídicas se refiere.

Ponemos a su disposición a los profesionales mejor preparados en todos y cada uno de los ámbitos de la responsabilidad civil.

En definitiva, podemos reclamar y contribuimos a obtener la correspondiente indemnización por los perjuicios que nuestros clientes sufran.

Mediación

Atención personalizada, basada en la confianza.

Ofrecemos como alternativa a la vía judicial, la mediación. En este medio de resolución de conflictos, el tercero (el mediador), no decide, sino que ayuda a las partes a alcanzar un acuerdo.

El objetivo es alcanzar un acuerdo satisfactorio entre las partes y por las partes.

Si es de su interés le informaremos sobre el proceso de mediación.

Contáctenos

Háganos llegar su consulta

961 047 508

Calle Garrigues 17, 1º 2ª. 46001 Valencia, España

9.00 a 20.00

Consentimiento